Los mexicanos de Genomma se adaptaron al contexto y lanzaron un nuevo formato de Tío Nacho en doypack para recargar. El packaging de las tres versiones -Engrosador, Herbolaria y Aclarante- tiene un 74% menos de material de empaque y se ajusta a la merma del poder adquisitivo.

Muchas multis y compañías locales optaron por propuestas en doypack para sus artículos de higiene personal y domisanitarios. La estrategia es doble: se mantiene la marca con una nueva alternativa más barata, al tiempo que se promueven los envases reutilizables.

Este último es, justamente, el atributo que Tío Nacho destaca en sus packagings recientemente lanzados a las góndolas de farma y perfumerías. Se menciona que tiene un «74% menos de material de empaque», en los champúes y acondicionadores de la marca de Genomma.

El spot del laboratorio mexicano afirma «Como a vos, la naturaleza nos importa», y además asegura que es más económico. La presentación cuenta con un pico vertedor «anti derrame» y está disponible para las variedades de Engrosador, Herbolaria y Aclarante.

Unilever es otra de las firmas que tiene un portfolio recargable para su etiqueta Sedal, tanto en champúes como en cremas de enjuague. A nivel local, Algabo también ofrece este formato para sus productos de cuidado personal. Incluso, en el segmento profesional, Issue, de Godrej, cuenta con doypacks.

Tío Nacho con edición invierno

Tío Nacho con anzuelo estacional

Artículo anteriorUltrafarma se expande en Brasil
Artículo siguienteANVISA se suma al Proyecto Orbis
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre