La cadena de farmacias de Brasil Ultrafarma Popular abrió dos nuevos puntos de venta en San Pablo en este arranque de septiembre. El retailer mantiene el ritmo de su expansión territorial, después de haber inaugurado en agosto un total de 11 bocas.

El retailer brasileño de farmacias Ultrafarma Popular comenzó siendo principalmente de base online, aunque en este 2020 continúa sumando puntos de venta físicos para complementar su propuesta omnicanalVer artículo.

En lo que va de septiembre, la cadena levantó las persianas de una dupla de sucursales. Ambas están ubicadas en San Pablo, una sobre la Avenida Maria Luiza Americano en el distrito de Itaquera; y la otra en Rua Silva Bueno en Ipiranga.

Durante agosto, la empresa abrió un total de 11 bocas, todas localizadas en el Estado que aloja al centro financiero de Brasil. Las últimas tres las estrenó en Vila Carrão; en Vila Maracana; y en Paraíso.

Ultrafarma Popular opera en ese país con más de 70 locales, los que están caracterizados por extensos lineales de productos de consumo masivo y de dermocosmética. La compañía forma parte del grupo Ultrafarma, creado hace 20 años por Sidney Oliveira, quien en simultáneo es la cara en los anuncios de las inauguraciones. Ver sitio Ultrafarma Popular.

Ultrafarma nueva boca, Brasil

Ultrafarma lejos del futebol

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre