Hay centenares de actrices, celebrities e influencers en la Argentina. Sin embargo, la norteamericana J&J elige a Flor Torrente, la hija de Araceli González, para su nueva campaña de Neutrogena. La actriz había protagonizado hace tan solo un bienio atrás, una campaña para Teatrical de los mexicanos de Genomma.

Hace dos años, y en plena edición del «Bailando», la mexicana Genomma había elegido a la actriz Flor Torrente (33), como la cara de su línea Teatrical, para su versión «verde». Ver artículo Teatrical.

Y en este 2022 la norteamericana J&J también se apoya en esta actriz, hija de dos mega celebrities argentinas: Araceli González y Adrián Suar. Aunque Torrente no es la única integrante del nuevo spot, que hace foco en que el producto está «desarrollado por científicos«, además participa Manu Viale del Carril (30), hermana de Juana y Nacho Viale, por vía paterna.

Lo llamativo en este caso, es que una compañía del tamaño de J&J, con innumerables recursos para elegir a su celebrity estrella, se incline por una cara que ya hizo match con una crema de la competencia. Parece quitarle valor y descrédito a la marca.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre