Temis Lostaló hechó a rodar una publicidad para su Total Magnesiano Vitalizante. Hace hincapié en los malabares de la vida cotidiana.

El laboratorio nacional Temis Lostaló lanzó un original spot para su nuevo Total Magnesiano.

El comercial hace hincapié en la vida cotidiana de Fernando que, tiene que hacer malabares para repartir su tiempo entre el trabajo; los estudios, su novia; la familia; el crossfit y otras actividades de distinta índole.

Cada pelota del juego luego se transforma en una vitamina. Son las que aporta el nuevo producto de la firma de los Macchiavello.

Cada uno de esos compromisos está representado por una pelotita, con las cuales el protagonista intenta hacer equilibrio y trata de dominar. Posteriormente, las pelotas se transforman en las vitaminas que se sugieren necesarias para hacerle frente al stress. Cada uno de esos ingredientes está contenido en el Total Magnesiano Vitalizante, el primer polivitamínico con magnesio integrador.

En septiembre, Temis Lostaló sacó a relucir sus dos nuevas presentaciones de su «vaca lechera»: Total Magnesiano Vitalizante y Total Magnesiano Vitalizante Plus. Dicen que son los especialistas en magnesio. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre