El nacional Temis Lostaló lanzó dos nuevas presentaciones de su vaca lechera Total Magnesiano. Una es de bajo receta, y la otra de venta libre.

El laboratorio nacional Temis Lostaló, propiedad de la familia Macchiavello, lanzó dos nuevas presentaciones de su «vaca lechera», Total Magnesiano.

Se trata de Total Magnesiano Vitalizante, su primer polivitamínico con magnesio integrador, indicado para combatir los síntomas del estrés y el cansancio.

En simultáneo, la firma sacó al mercado Total Magnesiano Vitalizante Plus, un under prescription a base de magnesio y zinc.

Recientemente el grupo de la familia Macchiavello, junto con el presidente Mauricio Macri, cortaron las cintas del nuevo headquarter de Droguería del Sud.

Temis, con planta en el barrio porteño de Barracas, tiene bajo su paraguas OTC los laxantes Laxamín y Lostamucil; el antidiarreico Floratil; el suplemento Fosfovita;  el antialérgico NoAl y una de las versiones de su antigripal AseptobrónVer artículo.

El grupo empresario de los Macchiavello inauguró recientemente su nuevo centro de distribución central de Droguería del Sud en el partido de Avellaneda. Ver artículo.

totalmagnesiano01

1 Comentario

  1. Me encontré de casualidad con este recuadro y vino a mi memoria cuando yo tenía cerca de 10 o 12 años mi papá me enviaba a la Droguería del Sud que estaba en la calle México creo al 1532. Yo era cadete de farmacia Baralis Entre Ríos 463. Me mandaba con guardapolvo blanco y recibía la broma del estilo qué va llevar Dr?. El recuerdo hermoso que tengo es el de Mercedes Barranco ella estaba con una calculadora Olivetti de esas manuales en un enjambre de números. Pero siempre se hacía de un minuto para defenderme dejen de molestar, no sean grandotes. Ese es mi recuerdo para Mercedes Barranco hoy con 77 años seguramente no se lo puedo hacer saber sino con este comentario. Mi más sincero y emocionado recuerdo para tan entrañable mujer.
    Tito Aníbal Mele

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre