El segmento de la cosmética se encuentra activo en esta parte del 2022. Un ejemplo de ello son Otowil y Tsu Cosméticos, que sellaron una alianza para agrandar sus redes de venta.

Otowil, la empresa que tiene como imagen de marca a Wanda Nara, ya estaba presente en los catálogos del jugador de venta directa Tsu Cosméticos. Ahora ambas compañías dieron un paso más y cerraron un contrato para complementarse.

Con este acuerdo que establece un win-win para las partes se apunta a ampliar la distribución geográfica de Otowil. Asimismo, Tsu se apalanca en el segmento de la mano de esta etiqueta que está ganando repercusión gracias a la mediática, que escala en alcance. Ver Linkedin.

En la presentación de la alianza, distintas ejecutivas de Otowil hacen un repaso por las áreas de la firma. Otowil tiene una planta de manufactura en el partido bonaerense de San Fernando, donde fabrica líneas de coloración capilar, máscaras faciales, y cremas antibacteriales, entre otros productos. La compañía fue fundada hace 40 años y también opera en el canal minorista. Ver sitio Otowil.

En tanto, Tsu Cosméticos, propiedad del también dirigente del fútbol Armando Pérez, posee una cartera que comprende fragancias, cosméticos, cremas, indumentaria, y artículos para el hogar, por mencionar algunos. Ver sitio Tsu Cosméticos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre