La firma nacional Kopelco lanzó una nueva iniciativa bajo su marca Tulipán. Con un toque de humor ofrece «Una mano para Hollywood» dado que muchas películas no muestran a sus personajes utilizando preservativos.

La sanción aplicada por la ANMAT en función de un lote de productos vencidos no amilanó a la firma nacional Kopelco. La empresa, a tono con los premios Oscars, lanzó una nueva inciativa para su marca Tulipán. Ver artículo.

La misma pone en primer plano lo que se observa hace rato. Muchas historias cinematográficas no muestran a sus personajes utilizando preservativos.

Y hace foco especialmente en la cantera de Hollywood, a raíz de la reciente entrega de los premios de la Academia. Así remata explicando que quizás estaban muy ocupados filmando un éxito mundial, y por eso no utilizaron condones. Ver artículo.

Con un toque de humor y bajo el lema «Una mano para Hollywood» la marca creó una web para «descargar» manos de variados géneros y profesiones tales como «mano egipcia», «mano hindú» o «mano científico», y luego «pegarlas» en las escenas. Las mismas están filmadas sobre green screen, como las pantallas usadas en los sets de filmación, para así «ahorrarles trabajo a los directores». Ver sitio.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre