Ayer viernes 12 de diciembre el nacional Tuteur le dio cierre al 2025. El evento fue en el salón central de La Rural, y bajo el ritmo de La Mosca, que pintó todo de celeste y blanco al compás del recordado «Muchachos».

En esta semana corta, se sumaron distintos festejos de fin de año en farma. Y uno de ellos fue el del nacional Tuteur que chocó sus copas ayer viernes 12 de diciembre, por la noche, en el salón central de La Rural.

Los equipos de la firma propiedad de la familia Taraciuk Hahn y con una participación del grupo Roemmers brindaron y bailaron al ritmo de La Mosca. El grupo incluso, en un momento, pintó el salón de celeste y blanco bajo el compás del himno Muchachos, creado para el mundial de fútbol de Qatar, en el que Argentina resultó campeón del mundo.

Y para el momento serio llegó la voz de Jonathan Hahn, el presidente del grupo. En ese espacio dijo que Tuteur cierra un año histórico marcado por un fuerte crecimiento regional, la consolidación de proyectos estratégicos y el fortalecimiento de su infraestructura, y de su pipeline de productos. Asimismo, destacó que con presencia en múltiples países de Latinoamérica y una visión multilatina cada vez más sólida, la compañía avanza hacia el 2026 con nuevos mercados, lanzamientos clave, inversiones productivas y de índole tecnológicas.

Durante este 2025 la compañía llevó a cabo distintos lanzamientos, en negocios clave tales como Oncología y Hematología. Entre ellos, se pueden mencionar Tirimit, un similar de Xalkori, y propiedad de la norteamericana Pfizer; Lunibrix, a base de acalabrutinib, un similar de Calquence, de la británica AZ; y Ligluter, formulado a base de relugolix, para el tratamiento de pacientes adultos con cáncer de próstata.

En tanto, en el 2024 la empresa festejó al ritmo de Agapornis en Parque Norte. La fiesta incluyó discursos, reconocimientos y sorteos. Ver Tuteur con Agapornis

Tuteur festejó en Parque Norte y con Agapornis

 

Artículo anteriorAbbott festejó el fin de año en planta

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre