La cadena de farmacias de Brasil Ultrafarma continúa con su ambicioso plan de expansión. En el último bimestre del 2020 levantó las persianas de 40 nuevos puntos de venta, la mayor parte de ellos ubicados en el Estado de San Pablo.

Ganar capilaridad es uno de los objetivos del retailer brasileño Ultrafarma. La cadena de farmacias mantuvo un ritmo de más de 10 aperturas a lo largo de varios meses durante el 2020. Ver artículo.

En el último bimestre del año pasado la firma hizo el corte de cintas de 40 sucursales, gran parte de ellas ubicadas en el Estado de San Pablo, en distintos municipios. La última la estrenó en Parque Do Lago a pocos días de terminar el 2020. De esta manera, la empresa que ya opera con 145 locales en todo el país apunta a la penetración territorial con su formato de cercanía.

Los puntos de venta de Ultrafarma Popular se caracterizan por contar con extensos lineales de productos de consumo masivo y de dermocosmética. La compañía forma parte del grupo Ultrafarma, creado hace 20 años por Sidney Oliveira, quien en simultáneo es la cara en los anuncios de las inauguraciones en las redes sociales. Ver sitio Ultrafarma Popular.

Ultrafarma se expande en Brasil

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre