La región Latam sigue en el foco de la biotecnológica Ultragenyx, la que puso un pie en la Argentina en el 2018. Ahora la multi inauguró una nueva central en Miami, desde donde liderará sus filiales latinas. La firma opera en Argentina, Brasil, México y Colombia.

La norteamericana Ultragenyx, enfocada en enfermedades raras, continúa poniéndole fichas a Latinoamérica. Ahora cortó las cintas de una nueva oficina regional, emplazada en la ciudad de Miami.

La biotecnológica, que ya cuenta con tres aprobaciones por parte de la FDA, inauguró su nueva central de la mano del CEO global, Emil Kakkis. A su vez, del evento participó Eduardo Thompson, VP y head regional de Latam, así como el resto del team de la sede de Miami.

Desde esta renovada headquarters regional, la compañía comandará sus filiales latinas. Las mismas están ubicadas en Argentina, de la mano de Julio Hasquiry; en Brasil, donde la cabeza es Edson Paixão; en México, bajo la batuta de Nicolás Linares; y en Colombia, una sede liderada por Ana María Supelano Gross.

En el portafolio de Ultragenyx figura Crysvita, una terapia para la hipofosfatemia linkeada al cromosoma X y para niños con osteomalacia tumoral; también se lista a Mepsevii, que apunta al síndrome de Sly; y se suma Dojolvi, para niños y adultos con ciertos trastornos genéticos vinculados a la «oxidación de ácidos grasos». Ver «FDA: luz verde para Mepsevii».// Ver «FDA: nuevo aval para Crysvita».

Ex Alexion corta cintas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre