El antiguo escritorio de Gustavo Mizraje ya tiene nuevo dueño. Se trata de Agustín Lamas, un treintañero que llevará las riendas de la filial argentina de AZ, a partir del 1 de enero del 2018.

El lugar de Gustavo Mizraje ya tiene dueño. El que se hará cargo del sillón principal de la filial argentina de AstraZeneca, es Agustín Lamas.

Se trata de un argentino sub 35, que se formó principalmente en la británica GSK y que cuenta con experiencia como CEO en el continente.

Lamas, que ingresó a GSK como pasante de marketing hace 13 años, ya formaba parte de AZ desde el 2016, como titular para América Central, el Caribe, Ecuador y Perú. Ver artículo

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo asumirá como CEO local a partir del 1 de enero del 2018. A la vez que su antecesor, Gustavo Mizraje, ya está sentado como gerente general del nacional Bernabó.

Con este nombramiento, la británica AZ se suma a la tendencia de las multis de elegir CEOs jóvenes y argentinos para poner al frente de sus filiales locales. Aunque el rango de edades se profundiza cada vez más.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre