Pablo Di Liscia fue nombrado oficialmente como el nuevo titular del IOMA. El funcionario deberá poner en marcha el engranaje que apunta a efectivizar compras consolidadas.

Pablo Di Liscia fue nombrado oficialmente, a través del decreto provincial 806 E, como el nuevo titular del IOMA.  Ver decreto

El funcionario reemplazó a Carlos D’Abate, quien dio un paso al costado luego de haber sido nombrado al frente de la mayor obra social provincial del país en marzo, para tomar el lugar de Sergio Cassinotti, que se pasó al PAMI. Ver artículo

Di Liscia, que actuaba hasta el momento como Subsecretario de Higiene Urbana, dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, deberá hacer funcionar el engranaje que apunta a efectivizar compras consolidadas.

Las mismas fueron aprobadas a través de la resolución 1004 publicada a fines de noviembre. A través de dicho documento, se sientan las bases para articular adquisiciones de medicamentos, dispositivos e insumos médicos entre el PAMI, el Ministerio de Salud de la Nación, la Superintendencia de Servicios de Salud y el IOMA. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre