Hoy, miércoles 2 de enero, es el día uno para varios CEOs globales. Por caso, para el británico Alan Jope, quien ya se puso al frente de la anglo-holandesa Unilever y que reemplazó a Paul Polman.

El 2018 marcó un nuevo récord de pases a nivel local. Aunque el 2019 no le va en zaga. Hoy, miércoles 2 de enero, se está constituyendo en el día uno para varios CEOs globales.

Tal es el caso del británico Alan Jope, quien fue designado como la nueva cabeza de la anglo-holandesa Unilever. Se trata de un ejecutivo que actuaba hasta el momento como presidente del negocio de Beauty & Personal CareVer press release.

Jope, que forma parte de la compañía desde hace 33 años, tomó el lugar de Paul Polman, quien decidió ponerle fin a su ciclo después de una década al frente de Unilever. Aunque Polman continuará en la firma hasta julio del 2019 apoyando el proceso de transición del nuevo número uno.

En paralelo, hay otros CEOs globales que hoy están asumiendo sus nuevos roles. Entre ellos figuran por caso Susanne Schaffert, quien se puso al frente de Novartis Onco; y Michael Hsu, el nuevo capitán de Kimberly-Clark.

Novartis Onco: nueva CEO global

Nuevo CEO en Kimberly

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre