La angloholandesa Unilever selló un deal para adquirir a la firma francesa Garancia y así entrar en el segmento de la dermocosmética, donde las que pisan fuerte son L’Oréal con sus marcas La Roche Posay y Vichy; y también Pierre Fabre.

La angloholandesa Unilever quiere cada vez más parecerse a L’Oréal. Esta semana realizó una oferta en pos de adquirir a la firma francesa GaranciaVer press release.

Si el deal que estima cerrarse durante este segundo trimestre se concreta, Unilever entrará en el segmento de la dermocosmética en donde pisa fuerte L’Oréal con sus marcas La Roche Posay y Vichy; y también la francesa Pierre Fabre.

La empresa a la que le puso la lupa Unilever fue fundada hace poco más de una década por la farmacéutica Savéria Coste. De acuerdo a la multi, Garancia tiene un portafolio de 38 productos premium para el cuidado facial y corporal que se venden principalmente a través del canal de farmacias en Francia. Ver sitio.

En consonancia con este deal, este mes salió a la luz que Unilever podría estar entre los candidatos para quedarse con el negocio de Skin Health de Nestlé, el que tomó forma cuando la corporación suiza compró la dermatológica Galderma a manos de L’Oréal en 2014. Ver artículo.

Recientemente la multi trajo a la Argentina a su marca Simple, la que está enfocada en el cuidado de la piel sensible y que apunta a posicionarse en un rango de precios premium. Ver artículo.

Unilever lanzó Simple, skincare

Nestlé elige ofertantes, Skin Health

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre