El laboratorio uruguayo Urufarma, que forma parte del grupo argentino Elea, salió al ruedo con Slinda. La firma, enfocada en Salud Femenina, lanzó en Uruguay su anticonceptivo oral sin estrógenos a base de drospirenona.

El negocio de la Salud Femenina suma cada vez más novedades en la Argentina y también en la región Latam. Ahora, el que está llegando al mercado uruguayo es el anticonceptivo Slinda, que lleva el sello de Urufarma, propiedad del grupo Elea.

El producto, un anticonceptivo oral libre de estrógenos y a base a drospirenona, fue presentado por la firma uruguaya en un meeting virtual. El mismo contó con la participación de distintos médicos que tomaron el micrófono como speakers. Fueron Santiago Palacios, de España; y las uruguayas Deborah Laufer y Soledad Estefan.

Urufarma, que está centrada en la fabricación y venta de productos hormonales, cuenta con una planta farmacéutica en Montevideo y otra en la ciudad de Canelones, la que está enfocada en hormonales y donde se manufactura Slinda. El medicamento fue lanzado en la Argentina en enero del 2020, previo a la pandemia del COVID-19. Ver «Elea se agranda en Salud Femenina».

Elea se agranda en Salud Femenina

Urufarma inauguró planta de hormonales

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre