La cadena de farmacias uruguaya San Roque eligió a un CEO argentino. Martín Alvarez reemplaza a Sebastián Barbat, quien se cruzó a supermercados Henderson.

Un argentino ya se tomó un avión hacia Uruguay. Se trata de Martín Alvarez, quien fue ungido como el nuevo CEO de la cadena de farmacias uruguaya, San Roque.

El retailer, propiedad de la familia De Narváez y uno de los más grandes de dicho país, quiere darle pelea a Farmashop, quien lo duplica en puntos de venta.

Alvarez fue reclutado para un objetivo clave. Aumentar exponencialmente la cantidad de puntos de venta, para de esa forma competirle de lleno a FarmashopVer artículo.

San Roque es propiedad de la familia De Narváez, también es accionista de Supermercados Ta-ta. Apuntan a empatar en locales con Farmashop.

El ejecutivo reemplaza a Sebastián Barbat, quien se pasó a las filas de la cadena de supermercados uruguaya Henderson. Hasta este cambio de rumbo, Alvarez cumplía la función de director Comercial en el nacional Denver Farma, en el que estuvo por un lapso más que breve. Ver artículo.

De Narváez tiene un extendido peso en el sector minorista de Uruguay. Los hermanos Francisco y Carlos De Narváez además de ser los propietarios de San Roque, también son accionistas de Supermercados Ta-ta.

En el año 2012 Farmacity mantuvo negociaciones con Farmashop con el objetivo de adquirirla y extender su presencia en el continente. Sin embargo las tratativas no llegaron a buen puerto.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre