Biosintex Ofar lanzó el antiséptico Povitiol en formato de jabón en barra. Encontró un excelente gap con la salida de Pervinox.

El laboratorio nacional Biosintex Ofar lanzó Povitiol, un jabón germicida en barra en base a iodopovidona.

El antiséptico y desinfectante está buscando un lugar diferencial en el mercado, en función del gap que generó la salida de Pervinox, del británico Phoenix que discontinuó su jabón en barra hace casi un año.

Claro que la marca Povitiol no es nueva. Tiene una década de vida y cuenta además con las presentaciones solución al 10% y jabón líquido al 5%.

La firma está dando otros pasos de importancia. Adquirió un paquete de prescripción a la multi Abbott. Los mismos apuntan al canal farmacia, donde está su expertise.

En el segmento también dan pelea Iopox, de Denver, y DG-6, de Craveri, por mencionar algunas marcas de peso. Aunque las mismas no se comercializan en formato sólido.

Biosintex está dando en simultáneo otros pasos de importancia. Adquirió recientemente, un paquete de líneas a la norteamericana Abbott para reforzar su cartera de medicamentos recetados. Los mismos apuntan al canal farmacia, el corazón del negocio y en el que siempre se enfocó la compañía. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre