La cadena de vacunatorios Vacunar sumó desde esta semana un centro de testeo COVID-19 en su sucursal de Villa Urquiza. Allí, su área específica de vacunación permanece cerrada.

A diferencia de Brasil, en la Argentina el sector privado no forma parte del circuito de vacunación anti coronavirus. Sin embargo, la cadena de vacunatorios Vacunar anexó en una de sus sucursales un centro de testeo de COVID-19.

La firma presidida por Romina Gigliotti dio a conocer que desde ayer lunes 22 de marzo, sumó este servicio en su local porteño de Villa Urquiza. La empresa determinó que en esa sucursal se bloqueará la aplicación de vacunas. La boca atenderá con turno previo de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 hs y funcionará únicamente como centro de testeo.

La cadena Vacunar opera con más de 20 sucursales distribuidas en distintos puntos de CABA -como Palermo; Belgrano; Caballito; Devoto; y Liniers- y del GBA -como Pilar; San Isidro; Castelar; y Lanús-. En este primer trimestre del año, Vacunar estrenó sucursales en las sedes de Diagnóstico Maipú, ubicadas en Pilar, Palermo y Belgrano. Y esta semana reabrió su espacio CEMIC de Saavedra.

Vacunar elige a Oliva, marketing

Artículo anteriorCONETEC con informes, marzo 2021
Artículo siguienteTendencias en Healthcare por Bain & Company

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre