Esta temporada de vacunación antigripal marcada por la coyuntura #coronavirus sigue sumando lotes aprobados por la ANMAT. El organismo avaló tres partidas de la trivalente Viraflu del consorcio nacional Sinergium Biotech.

La ANMAT le levantó el pulgar a otra tanda de lotes de vacunas antigripales, en plena crisis del #coronavirus que trajo consigo una alta demanda en esta temporada 2020. Ver listado actualizado al miércoles 15 de abril.

La agencia regulatoria comandada por Manuel Limeres agregó a la nómina 3 partidas de la trivalente Viraflu del consorcio nacional Sinergium Biotech. Con esta última incorporación, el total para la empresa que tiene como cabeza visible a Hugo Sigman asciende a 14 lotes respaldados, mientras que su versión pediátrica continúa con 6.

De esta forma, en la tercera semana de abril, ya son 20 las partidas avaladas para su distribución de forma gratuita en los diferentes ámbitos e instituciones que conforman el sistema público. En tanto, para el canal de farmacias y vacunatorios son 13 lotes los que contaron con el pulgar arriba por parte del organismo.

Vacunas: ANMAT sumó más antigripales

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre