Peter Ploder, el fundador de Valmax, se desprendió del 66.6% de la participación que tenía en la empresa. Se lo vendió a su socio minoritario, Alfredo Delgado.

En un paso inesperado, Peter Ploder, el fundador de la empresa nacional Valmax -conocida por sus soluciones fisiológicas para nebulizar- dio un paso al costado en el negocio.

A través de un monto no difundido se desprendió del 66.6% de la participación que tenía en la compañía para vendérselo a su socio minoritario Alfredo Delgado, quien hasta el momento integraba la firma con el 33.3% de la representación.

Por medio de esta operación que tomó por sorpresa a todos en el mercado, ahora Delgado se puso al frente de la firma, y también se sumaron al directorio sus hijos Cristian y Javier, tal como lo confirmó el propio Delgado a Pharmabiz.

Delgado se puso al frente de la compañía y sumó al directorio a sus hijos Cristian y Javier, que apuntarán a conquistar nuevos clientes.

La compañía que fue fundada por Peter Ploder hace 34 años fue precursora a la vez que impulsora de las presentaciones en monodosis.

Ahora, con este nuevo management, apuntarán sus cañones para conquistar nuevos clientes para fabricarles en el rol de terceristas formas líquidas y semisólidas no estériles y también estériles no inyectables en su planta que inauguraron en 2011 en el partido de Ituzaingó.

La familia Delgado se había incorporado hace 13 años, cuando el contador Alfredo Delgado Alvarez se sentó en el sillón de la vicepresidencia.

valmax4

 

2 Comentarios

  1. Tengo un alto concepto de Peter Ploder, siempre que necesitamos algo en los laboratorios que trabaje fue muy atento para buscarnos una solución a un determinado problema.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre