El nacional Eurolab apostó por el humor y por el espacio radial de la Urbana Play, la joven radio que lleva el sello de Andy Kusnetzoff. En la mesa de trabajo que conduce María O’Donnell se habló de la sequedad vaginal de la mano de la standupera Flor Alkorta. En ese ámbito, se dieron a conocer los atributos de la marca Viasek.

La sequedad vaginal se constituye en un tema tabú y a los laboratorios dueños de marcas que apuntan a este segmento siempre se les hace árido comunicar todo lo relativo a sus productos y novedades.

Sin embargo, los nacionales de Eurolab le encontraron una vuelta de rosca súper creativa a fin de dar a conocer las propiedades de su marca de geles vaginales Viasek. Apoyados en el equipo radial de la Urbana Play apelaron al desparpajo de Flora Alkorta, quien le imprime humor a las mañanas conducidas por María O’Donnell.

Desde el micrófono la también standupera fue al grano. Allí se refirió a la popular expresión que se utiliza asociada al hartazgo y que se traduce en la frase «me la seca«. Lo ejemplifica con las variantes «mi jefe me la seca, o mi ex me la seca«. Alkorta se anima a todo en la mesa de trabajo, aunque después se pone seria y explica que la sequedad vaginal es un síntoma natural y frecuente que puede tener muchísimas causas. Pero que puede prevenirse y tratarse. Y allí es cuando entra en escena la marca Viasek. Ver página corporativa.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre