P&G volvió a recurrir a la tos para poner en primer plano a su jarabe Vick Miel. La multi apela a presentar a su fórmula como la representación de la receta de la abuela hecha jarabe.

Aunque el invierno se dio por concluido, la norteamericana P&G echó a rodar una nuevo spot para su línea de expectorantes Vick.

La multi puso en escena a un joven que telefonea a su madre en busca de un consejo ya que tiene tos. Y es ahí cuando la mujer le recomienda «la clásica receta de la abuela» en la que se combina miel, limón y hojas de eucalipto.

Se trata en definitiva -y tal como se detalla- de los mismos ingredientes que conforman el jarabe Vick Miel. En el corto, la marca se exhibe en góndola demostrando que es un contenido genérico para toda América Latina, ya que en la Argentina los productos OTC se deben comercializar mediante mostrador.

La presentación se suma a la línea que es usualmente identificada por los clásicos sobrecitos y que tiene además al Jarabe 44, etiqueta que la multi volvió a probar en el mercado desde el año pasado. Ver artículo

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre