La venta directa puso primera en la costa atlántica. Así, por caso, la nacional Violetta apeló a una estrategia que ya había sido estrenada por las grandes de consumo masivo y estacionó su propio truck en pleno centro de Mar del Plata. Al mismo lo dio en llamar «beautymóvil» en el que convoca a las consumidoras a testear sus gamas de productos.

Las empresas de venta directa le están ganando de mano a las grandes de consumo masivo. Así por caso, la nacional Violetta ya se apostó con su micro en la ciudad atlántica de Mar del Plata.

La firma estacionó su «beautymóvil» en la intersección de las calles Güemes y Garay, en pleno centro comercial. A fin de darse a conocer ante el gran público Violetta apela a los «trucks» que ya se convirtieron en moneda corriente y parte de las estrategias del verano.

Así, por ejemplo, ya lo había puesto a rodar la francesa L’Oréal durante la temporada 2017/2018 para su marca Elvive. También hizo lo propio Unilever, con Sedal; y el francés Pierre Fabre para su etiqueta de dermocosmética Avène. Ver artículo Ver artículo  Ver artículo

La compañía se quedará con su camioncito en Mardel hasta el domingo 20 de enero. Luego se trasladará hacia otras ciudades costeras. Ver itinerario

Elvive se sube a truck, temporada

Sedal con barra de peinados

https://www.pharmabiz.net/sol-truck-de-pierre-fabre/

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre