La nacional Violetta se subió a la pasarela del Pinamar Moda Look y al desfile del Cariló Designers. La empresa de venta directa fue la maquilladora oficial de los eventos y para ello estacionó su propia Minivan a la que bautizó «beauty móvil».

La playa se convierte cada temporada en un escenario clave para la promoción y el marketing. Y en este verano 2022, la nacional de venta directa Violetta volvió con su «beauty móvil».

La firma fundada por Violeta Montero se convirtió en la maquilladora oficial de los looks de pasarela del 18° Pinamar Moda Look; y de la 5° edición del desfile Cariló Designes. Ambos eventos llevan el sello de Guillermo AzarVer Publicación Linkedin.

Asimismo, la empresa estuvo presente en otros puntos de Pinamar. Durante el día, en la playa, da lugar a acciones de sampling de su protector solar facial y de su mascarilla facial hidratante. Hacia el anochecer, Violetta estaciona su propio «truck» en la intersección de la Av. Bunge y la calle Marco Polo. Allí, maquillan a los veraneantes.

PASARELA EN PINAMAR MODA LOOK.
EL «BEAUTY MÓVIL» EN BUNGE Y MARCO POLO.
SHEILA ALAU REALIZÓ MAQUILLAJES GRATUITOS.
STAFF DE VIOLETTA.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre