La empresa que forma parte del grupo francés Danone lanzó una nueva campaña para su fórmula infantil Vital 4. Se apela al humor y a los contratiempos que trae aparejada la crianza.

Nutricia Bagó vuelve a presentar su fórmula infantil con una óptica diferente, como acostumbra a hacer desde sus campañas conceptuales. Y en este 2021 de pandemia, su team de comerciales no se apoya en los beneficios del producto, ni apela a la estética infantil de otras marcas. Esta vez, los protagonistas del spot son los padres y los desafíos de la crianza.

La campaña toca la cuerda del humor y hace referencia a los «especialistas de crianzas ajenas«. En definitiva, son extraños que deslizan opiniones sobre las decisiones de los padres sin que ellos se las pidan. En un spot, un hombre le cuestiona a una madre si su niño «no está muy desabrigado», y ella lo invita a guardar silencio. En otro, una chica le pregunta a un padre si su bebé «¿no está grande para cochecito?«, y así surgen más intervenciones. Luego de eso, la marca remata taxativa «hacemos lo mejor que podemos, como podemos. Escuchá una voz, la tuya».

Vital 4 es una fórmula para niños recomendada desde los 2 años, que se comercializa en latas para las presentaciones en polvo y en cajas brik para las líquidas. Danone también cuenta en el mercado con la marca Nutrilon. La multi compite en la plaza local con las etiquetas Enfabebé Sancor Bebé 3, ambas de la británica Reckitt; también con NAN y NIDO, de la suiza Nestlé; y con NutriBaby, del grupo nacional Roemmers.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre