La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, le tomó juramento a los nuevos integrantes de su gabinete ante el escribano General de la Nación, Carlos Víctor Gaitán. Todo fue en el salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera sanitaria nacional y con la participación del círculo íntimo de los funcionarios.

Los nuevos funcionarios del gabinete de Salud prestaron juramento en el día de ayer, durante un acto celebrado en la sede de la cartera sanitaria nacional.

Los que juraron fueron  el secretario de Calidad en Salud, Alejandro Collia; el subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización, Claudio Ortiz; la subsecretaría de Gestión de Servicios e Institutos, Edith Benedetti; el subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria, Fabián Puratich; la subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica, Natalia Grinblat, el presidente del directorio del INCUCAI, Carlos Soratti; y el titular de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos Malbrán, Pascual Fidelio. Ver Comunicado.

Durante el acto también estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Sonia Tarragona; el secretario de Gestión Administrativa, Mauricio Monsalvo; el secretario de Equidad en Salud, Víctor Urbani; la subsecretaria de Articulación Federal, Verónica De Cristófaro; el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Juan Manuel Castelli; el titular de la ANMAT, Manuel Limeres; y la ministra de Salud de Chubut, Miryám Monasterolo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre