La francesa Servier presentó Combicol, indicado para disminuir los niveles de lípidos en sangre. El lanzamiento se llevó a cabo en el Club Hípico Alemán junto a cardiólogos y especialistas de la industria.

En este 2022 el laboratorio Servier encaró un proceso de transformación a nivel global. En paralelo, en esta parte del año la francesa llevó a cabo un lanzamiento dentro de su línea de Cardiometabolismo. 

Se trata de Combicol, un hipolipemiante a base de rosuvastatina y ezetimibe. La presentación se realizó en el Salón La Escondida de Dorrego, en el Club Hípico Alemán. El evento estuvo comandado por Nelson Da Conceiçao, gerente general de la multi en la Argentina.

Allí participaron cardiólogos y otros ejecutivos de la compañía, como Lucas Petronio, gerente de línea al frente de este lanzamiento; Julieta Capovila, encargada de Marketing Digital y Comunicación; y Pablo Malara, director de Marketing para la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Combicol se presenta en cápsulas duras y se diferencia de los principales competidores, Elea, con Lipex, y Raffo, con Rosufen, que se comercializan bajo la presentación de comprimidos y comprimidos recubiertos. En tanto, en insuficiencia venosa, la marca estrella de Servier es Daflon. Por su parte, el portfolio de la firma también está conformado por productos de Neurociencias y Oncología. Ver Servier transformación.

Servier se aggiorna y planea el 2030

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre