La francesa Servier aggiornó su identidad visual. Esto fue en el marco de su definición de objetivos de cara al 2030, fecha para la cual la empresa prevé alcanzar una facturación de €8.000 millones.

En esta parte del 2022, Servier fijó sus metas para los próximos ocho años. La compañía delineó sus objetivos 2030, a la vez que dio a conocer la renovación de su imagenVer Press Release

La empresa detalló el proceso que impulsó esta transformación. Según la multi, el slogan «Moved by you«, Movido por tí, y la estrella simbolizan la proximidad con sus grupos de interés: los pacientes, los stakeholders y los empleados. Asimismo, la sonrisa, representada por la curva de la “R”, explican que brinda esperanza a los pacientes.

El grupo, comandado a nivel global por Olivier Laureau, pretende alcanzar una facturación de €8.000 millones en el 2030 con un EBITDA superior al 30% a través de una estrategia basada en tres pilares. Apunta a convertirse en un jugador de tamaño mediano tanto en onco como en neurociencias e inmunoinflamación. Además, busca acelerar su influencia en cardiometabolismo y enfermedades venosas, apoyados en su marca estrella Daflon. También tiene por delante crecer en el negocio de genéricos.

A nivel local, a principio de año la firma inauguró oficialmente sus flamantes oficinas en el Centro Empresarial Libertador, en el barrio porteño de Núñez. Se trata de un edificio corporativo levantado en lo que fuera la vieja sede de la alemana Boehringer Ingelheim. Allí la empresa está encabezada en la Argentina por Nelson Da ConceiçaoVer artículo Servier nuevas oficinas.

Servier con nuevas oficinas, Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre