La norteamericana Moksha8, centrada en licencias y comercialización de terapias innovadoras y establecidas en Brasil y México, decidió implementar un rebranding. Desde este octubre pasó a denominarse M8 Pharmaceuticals, un nombre inspirado en la forma en que muchos clientes y socios la llamaban de manera informal.

La estadounidense Moksha8 acaba de presentar su nuevo nombre, identidad, presencia digital y sitio web, todos ellos englobados detrás de la denominación de M8 Pharmaceuticals. Ver Press Release.

Según se explicó, el cambio es parte de una iniciativa en curso para reafirmar su misión y agilizar las relaciones con pacientes, médicos y otras partes interesadas en toda América Latina. “Nuestros clientes y socios se han referido a nosotros durante mucho tiempo como M8, por lo que podemos agradecerles por la inspiración”, dijo Joel Barlan, CEO de la farmacéutica.

La empresa, cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión Montreux Equity Partners, opera con filial propia en Brasil y en MéxicoEn el 2019, la compañía firmó un acuerdo de financiamiento para América Latina con la canadiense Knight Therapeutics, el que implicaba un desembolso de hasta u$s 125 millones. De ese monto, u$s 100 millones serían destinados a fondos para M&A y a la adquisición de nuevas licencias. Mientras que los u$s 25 millones restantes serían invertidos en fondos de capital de trabajo. Ver artículo 2019 // Ver sitio.

Moksha8 cierra deal para Latam

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre