En la primera semana de octubre se abrieron nuevas convocatorias laborales en la industria de farma. Las empresas del sector reclutan a profesionales de diversa índole.

El décimo mes del año comienza con búsquedas laborales activas. El equipo de Pharmabiz se encarga de enumerar algunos de los avisos de los últimos siete días.

El nacional Andrómaco está tras un gestor de Proyectos, con experiencia en el área de marketing. La persona elegida se integrará al área de Estrategia de Portfolio & Research  y  entre sus responsabilidades se listan coordinar y garantizar la ejecución de las etapas del proceso de gestión de proyectos de producto por mencionar algunas. El formato de trabajo es híbrido, y la sede central está en Puerto Madero.

El nacional Celtyc está convocando a un jefe de Ingeniería y Mantenimiento. La firma se enfoca en ingenieros industriales, mecánicos o electromecánicos, con manejo de Buenas Prácticas de Manufactura. Además, los candidatos deberán poseer conocimientos de procesos de elaboración y control. La persona elegida tendrá que plantear las mejoras que tengan lugar, con los tiempos de parada de máquina, y colaborar en el desarrollo de nuevas áreas. El llamado es para desempeñarse de manera presencial, en Hurlingham.

La francesa L’Oréal fichará a un analista de Comunicación Científica. Las funciones del rol abarcan el desarrollo y la implementación de la presencia de marca en eventos médicos y congresos, y la elaboración de los materiales para lanzamientos y productos con información de activos e ingredientes, entre otras. Para esto la empresa tiene la lupa puesta en un estudiante avanzado de bioquímica, farmacéutica o afines, con conocimiento de ingredientes, activos y la implicancia para la piel de las formulaciones de producto.

La norteamericana Clorox sumará a un gerente Asociado de Datos. Quien ocupe la posición de manera remota será responsable de desarrollar e implementar herramientas para guiar la toma de decisiones para los planes de marketing y ventas; y coordinar y dar soporte al equipo técnico off-shore a cargo de la producción y mantenimiento del Data-Warehouse, entre otras tareas. La multi está detrás de un licenciado en sistemas de información, ciencia de datos, e inteligencia comercial.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre