En la previa del feriado, se renovó el programa de Precios Cuidados. El mismo mantiene el criterio de tener como eje a los supermercados y excluye a las farmacias y perfumerías como canales de venta.

A horas de que arranque el fin de semana extra large, por los feriados de hoy y el próximo lunes, se renovó el programa de Precios Cuidados. El mismo sigue centrado en el canal supermercadista y no incluye a las farmacias y perfumerías.

La Secretaría de Comercio informó que la iniciativa incluye más de 450 productos de marcas líderes del mercado de los rubros almacén, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, productos frescos, congelados, bebidas y productos de limpieza. Ver Comunicado.

Se indicó asimismo que el acuerdo con empresas proveedoras por un lado y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) estará vigente hasta el 7 de enero de 2023.

Precios Cuidados se dijo que estará disponible todos los días de la semana en cadenas de supermercados minoristas de todo el país como Jumbo, Vea, Disco, Changomás, Coto, Carrefour, Día, Josimar, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera, Súper Santiago, entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre