Esta semana, el team local de la norteamericana Amgen recibió a varios de sus ejecutivos regionales. El nuevo CEO Juan Manuel Paz le abrió las puertas a distintos directivos de América Latina.

El argentino Juan Manuel Paz (42) se transformó en el número uno de la filial local de la norteamericana Amgen el mes pasado, en reemplazo del brasileño Ricardo Castellan. Y en esta parte del año le tocó recibir a  diferentes ejecutivos del continente. Ver artículo Amgen con nuevo CEO.

Entre los visitantes de la compañía estuvieron Soren Giese, quien fue nombrado VP de América Latina desde septiembre, en paralelo a su función como CEO de Amgen Italia. También se llegaron Tony Bota, el director de Recursos Humanos para Latam y Canadá; y Pierre Malpot, el director Financiero para toda la región.

En la reunión en las oficinas de Vicente López los ejecutivos repasaron el trabajo realizado, a la vez que se fijaron las metas hacia el futuro. En el 2021 la multi encaró un achique tanto a nivel local como global, debido al impacto de la pérdida de la patente de Neulasta. Por su parte, en el primer semestre de este 2022 la empresa registró un alza del 3,3% en su facturación frente al período anterior. Ver artículo Amgen resultados.

Amgen Argentina con nuevo CEO local

Amgen sube 3,3%, resultados

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre