La norteamericana Pfizer ya tiene su propio comic para promocionar la vacunación COVID. Le encargó a la famosa Marvel la creación de una historia con la participación de los superhéroes y miembros de Los Vengadores, Captain America y Ironman.

Los socios Pfizer y BioNTech le encargaron al editor de comics Marvel la generación de una historia que promocione la vacunación COVID-19 con la ayuda de los superhéroes.

Apalancada en Los Vengadores y bautizada Avengers: Everyday Heroes cuya traducción es Los Vengadores: Héroes Cotidianos, la historia compara los esfuerzos de Captain America y Ironman para salvar al mundo de uno de sus archienemigos con las acciones de individuos que se mantienen protegidos con vacunas de refuerzo contra el COVID-19. Ver sitio Marvel

El comic fue escrito por Paul Allor e ilustrado por Paco Díaz, quien también le puso su magia a Amazing Spider-Man vol. 4. La trama se centra en una familia anónima que espera en una clínica de vacunación. De repente se enteran a través de una transmisión televisiva que un supervillano enemigo de Los Vengadores, la inteligencia artificial Ultrón, está causando estragos a menos de seis cuadras de distancia. Pero no necesitan preocuparse. El Capitán América y Ironman salvarán el día. El abuelo de la familia concluye: «Los Vengadores están haciendo su parte para mantenernos a salvo. Ahora tenemos que cumplir con la nuestraVer artículo TheMix

No es la primera vez que Pfizer colabora con la famosa editorial de comics. Desde 2018, el laboratorio estadounidense patrocina a The Superhero Series, una iniciativa en Reino Unido que ha creado eventos deportivos para personas con discapacidades. Ver Press Release.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre