STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Moksha8 cierra deal para Latam

Moksha8 firmó un deal de financiamiento para América Latina con una empresa canadiense. Se trata de Knight Therapeutics, la que desembolsará una suma de hasta u$s 125 millones, la que será destinada a fondos para M&A y a nuevas licencias.

La norteamericana Moksha8, centrada en licencias y comercialización de terapias innovadoras y establecidas en Brasil y México, cerró un acuerdo de financiamiento para América Latina con la empresa canadiense Knight TherapeuticsVer press release.

La transacción implicará por parte de Knight un desembolso de hasta u$s 125 millones, de los cuales u$s 100 millones serían destinados a fondos para M&A y a la adquisición de nuevas licencias. Mientras que los u$s 25 millones restantes serán invertidos en fondos de capital de trabajo.

A su vez, según lo comunicado, como parte del deal Knight podrá designar dos observadores en el board de Moksha8, la que está capitaneada por Joel Barlan como CEO. Las partes resaltaron que ambas tienen un mismo objetivo: «llevar terapias necesarias a mercados desatendidos como Canadá y América Latina«, aunque no especificaron los países de Latam que están comprendidos en este convenio.

Un año atrás, Moksha8 había concretado un acuerdo de licencia con la firma coreana Daewoong para comercializar su producto Nabota en Brasil, donde la multi está conducida por José Luis Lopes. Ver artículo.

Moksha8, cuyo accionista mayoritario es el fondo de inversión Montreux Equity Partners, opera con filial propia en Brasil y en México. A su vez cerró una alianza estratégica con Biopas en el 2014, a fin de proveer a otros mercados de Latam. Ver sitio.

Moksha8, deal en Brasil

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016