Los medicamentos estuvieron en el eje de toda la campaña pre PASO y también las vacunas fueron grandes protagonistas. Desde el bunker del Frente de Todos, y cera de las 19.30, la titular del PAMI resaltó la presencia de los adultos mayores vacunados durante la jornada de votación

Luana Volnovich, la titular del PAMI fue una de las primeras referentes del gobierno nacional que salió a marcar la cancha tras la jornada de elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias realizada hoy domingo 12 de septiembre.

La funcionaria destacó que en los centros de votación se pudieron ver cientos de miles de adultos mayores emitiendo su sufragio. Resaltó que eso fue posible porque «estamos vacunados». Y describió a la campaña de vacunación como una gran gesta, junto con las elecciones. «Cuidamos la salud, además de cuidar la democracia«, señaló.

Volnovich también puso en valor al Poder Legislativo por el logro de alcanzar el consenso necesario a fin de reagendar la fecha de las PASO y con eso conseguir que la gente asista vacunada. La fecha original de las elecciones era el domingo 8 de agosto y la misma se aplazó casi exactamente un mes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre