El laboratorio norteamericano Wyeth presentó sus resultados anuales 2007.Farma creció un 10%, mientras que Consumer Healthcare un 8 por ciento.

El laboratorio norteamericano Wyeth presentó sus resultados anuales 2007. El mismo determinó que sus ventas se incrementaron un 10% en relación a 2006. Y si se mira cada unidad de negocio, Farma creció un 10%, mientras que Consumer Healthcare un 8 por ciento.

Enbrel, indicado para la artritis reumatoidea,  fue su marca de mayor crecimiento con un aumento del 36% anual.  Mientras que Premarin Family, fue la etiqueta que le trajo el peor resultado.   En Argentina, el producto de mayor venta para la compañía fue su vacuna Prevenar, que según la auditoría de IMS se ubicó en el renglón 37. A nivel global, esta marca fue la segunda de mayor crecimiento con un aumento del 24% respecto a 2006.   

En Argentina, su operación 2007 fue cercana a los u$s 90 millones anuales. Y su presencia se vio reducida desde que reestructuró su filial local en 2003, situando a Brasil como cabecera de la región.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre