En la temporada alta de maratones, Gramon Millet lanzó una nueva campaña para su suple 102 Sport Max. El producto indicado para deportistas de alto rendimiento, es una extensión de la marca 102 Plus.

El nacional Gramon Millet salió al ruedo con un nuevo spot para su suplemento dietario 102 Sport Max, enfocado en los consumidores deportistas.

Bajo el claim «tu rendimiento al máximo», el corto muestra a distintos atletas desempeñando variadas disciplinas, tales como natación, fútbol y running, a tono con la temporada alta de maratones.

El producto compite por caso con el polivitamínico de venta libre Total Magnesiano Sport de Temis Lostaló; y con Berocca de Bayer, entre otros. Se trata de un segmento que está generando novedades en función de la tendencia de las compañías de reclasificar a los multivitamínicos como suples dietarios, para cruzar la barrera del mostrador y ubicarse del lado de la góndola. Ver artículo.

La marca pasó a manos de Gramon Millet, propiedad del grupo Roemmers, en 2012 cuando se la adquirió al laboratorio ISA. Más tarde en 2016 la firma extendió la línea cuando sumó su presentación para deportistas y renombró la marca como 102 Plus. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre