El periodista Jairo Straccia publica hoy domingo 2 de febrero en el diario Perfil, que la firma mexicana Genomma se ha convertido en el principal anunciante de la televisión argentina. Ver artículo.

Detalla que la firma fabrica 1200 comerciales por año en todo el continente a través de su propia productora de contenidos audiovisuales.

En el artículo también se cita a la medidora de audiencia Ibope, quien señala que el segmento de higiene y belleza estuvo a la cabeza de la inversión publicitaria en la Argentina alcanzando una facturación de $10.700 millones durante el 2013.

Straccia entrevistó vía correo electrónico a Máximo Juda, responsable de la operación en América Latina, quien le explicó que «la comunicación es central en la estrategia de la empresa».

Juda agregó que: «en la Argentina notamos que los anunciantes tradicionales han retraído su inversión, lo que para nosotros representa una oportunidad».

También dijo que «fuimos de los mayores anunciantes de la TV de la Argentina durante 2013 y pensamos reforzar la presencia este 2014».

A contramano de la mayoría de los laboratorios -y paradójicamente allí está concentrado su éxito comercial-, Genomma manufactura publicidades pero no medicamentos.

 perfil-genomma

Artículo anteriorFalleció Jorge Gezzi
Artículo siguienteFarmacias: ¿terminó la batalla?

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre