Ayer jueves 30 de enero falleció Jorge Gezzi, fundador y titular del laboratorio nacional homónimo.

El empresario le dio forma al laboratorio Gezzi hace más de 35 años, el que está enfocado en productos OTC, y desde cuya plataforma hizo famosas a marcas, tales como el antiinflamatorio Salicrem, el jarabe Pulmosán y la pomada hemorroidal Manzán, entre muchos otras.

Gezzi era además el presidente de la flamante Cámara Argentina de Exportadores (CAE), entidad que se había creado recientemente de la mano del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Ver artículo.

En simultáneo, Gezzi siempre fue un apasionado por el periodismo y había incursionado como conductor en programas de televisión por cable donde entrevistaba a famosos y figuras invitadas del ámbito de la salud.

Lo último y más destacado fue el ciclo «La otra Mitad» que se transmitía por el canal Metro y también había creado «La Salud del Nuevo Milenio«.

Su hijo Matías Gezzi lo acompañó en su labor al frente del laboratorio desde hace 15 años y seguramente continuará la tarea, junto a su hermana Paola.

El velatorio de Gezzi se realizó durante la mañana de este viernes 31 de enero.  Al momento de su fallecimiento estaba internado y bastante delicado de salud.

 

5 Comentarios

  1. Recién me entero que Jorge mi querido Negro falleció.
    Compartimos parte de nuestras vidas. Historias inolvidables junto a nuestros padres. Saludo a sus hijos que seguramente serán tan b grandes personas como el lo fue

  2. Lamento profundamente la perdida de Jorge, una excelente persona. Habiamos comenzado una incipiente amistad, tratando diversos temas periodisticos y me sorprendio su sencibilidad y gran conocimiento de su profesion. Deseo que Dios lo tenga en la gloria.Descansa en paz amigo Jorge.

  3. Ojala sus hijos continuen con sus proyectos,excelente periodista,se extrañara su programa disrio en Metro.
    Que descanse en paz.
    Jorge Ribera.

  4. La partida de Jorge representa decir adiós a un luchador con estilo propio, emprendedor, cordial y tenaz. Que descanse en paz y que sus familiares en especial Matias puedan continuar con todos los proyectos en marcha.
    Chau Jorge, buen descanso!!!
    Rodolfo V. Moggio

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre