El nacional Andrómaco cerró un acuerdo con su par danés Leo Pharma a fin de traer a la Argentina Picato. Se trata de un antiactínico en gel transparente que quedará bajo su negocio de prescription.

El laboratorio nacional Andrómaco cerró un acuerdo con su par danés Leo Pharma. La empresa, propiedad de la familia Roviralta, ya había anudado deals en el pasado con esta firma europea aunque ahora reactivó los lazos para un producto específico.

Fue para comercializar en la Argentina Picato, un antiactínico en gel transparente que quedará bajo su negocio de prescription.

El producto a base de ingenol mebutato será el único en su tipo en el país y está indicado para tratar la queratosis actínica. Son crecimientos planos y escamosos en la piel producidos por la exposición excesiva al sol. El ingenol pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes citotóxicos.

Picato está disponible en dos presentaciones: una para tronco y extremidades; y otra para cara y piel cabelluda. El mismo debe ser refrigerado de 2° a 8°.

Artículo anteriorCartelera de búsquedas semanal
Artículo siguienteAndrómaco: deal with Leo Pharma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre