La irlandesa Allergan quiere vender sus negocios de salud femenina y enfermedades infecciosas. Sin embargo, el CEO de la multi dijo que se rechazaron ofertas anticipadas debido a que las mismas infravaloraban las unidades.

La irlandesa Allergan está tratando de desprenderse de algunos activos desde mayo. Sin embargo, la multi rechazó ofertas anticipadas de potenciales compradores.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, el CEO de la compañía Brent Saunders dijo en una conferencia con accionistas que el interés inicial por las unidades que quieren vender, estaba por debajo del precio que considera que valen. Ver artículo.

Se trata de los negocios de salud femenina y enfermedades infecciosas que Allergan puso a la venta en mayo, luego de una revisión estratégica que la compañía realizó en pos de revertir una fuerte caída en el valor de sus acciones.

Sin embargo, según Reuters, tras el nuevo anuncio del CEO las acciones de la firma derraparon un -6,3%. A su vez los planes de la multi generan preocupación entre los accionistas, quienes esperan un resultado más dramático luego de la revisión estratégica.

Allergan vende y se enfoca

Artículo anteriorPAMI: hoy firmó Mega Pharma
Artículo siguienteChile: foco en devices, estrategia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre