OSDE se convirtió en la primera prepaga que ha tomado la decisión de modificar las bonificaciones en sus condiciones de venta.

En una nota que la empresa está enviando a las farmacias argentinas desde hoy, anunció que a partir de junio, la farmacia podrá reducir la bonificación realizada a OSDE a un 23%. De esta manera, el descuento tomará forma cuando a fin de mes las farmacias realicen la liquidación mensual.

Paulo Pardo, miembro de ASOFAR –Asociación Propietarios de Farmacias Argentinas- afirmó a este medio que la medida “es un primer paso alentador, y aclaró que se espera que el resto de las prepagas sigan por el mismo camino”.

Y si bien esta medida no soluciona la situación de crisis que tiene la farmacia argentina, el sector ha tomado la medida como una buena señal.

De todas maneras, las Cámaras apuntan  a que el descuento llegue al 20%.

Así, el consumidor pagará el 60% del precio del medicamento, la farmacia el 23% y OSDE el 17%. Aunque de acuerdo al convenio que posee la prepaga con cada laboratorio, el porcentaje aportado por ésta puede disminuir hasta 10 puntos.

Artículo anteriorExpofarmacia: buenas estrategias de posicionamiento
Artículo siguienteBiocrom con tarjeta roja

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre