Los motores ya están encendidos para arrancar con la edición XXIII de la ExpoFarmacia que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En diálogo con Pharmabiz, Dante Gotelli, gerente comercial de este megaevento clave, dijo que esperan reunir a más de 250 proveedores del sector y a 7.000 farmacias de todo el país.

Afirma que «ExpoFarmacia es el lugar ideal para realizar lanzamientos de nuevos productos, con la posibilidad de alcanzar en pocos días un posicionamiento que llevaría meses a través de otros medios».

Según Gotelli, en el ámbito de la expo es posible realizar mediciones de distribución, cobertura en punto de venta, convenios de exhibición e incentivos para el negocio, así como capacitación a empleados y farmacéuticos.

Desde la compañía organizadora promueven la participación de todas las categorías de productos que comercializa la farmacia. Tienen lugar los éticos, los OTX, los venta libre, los de cosmética selectiva, los de masiva y los accesorios.

La revista de ofertas será un nuevo condimento de esta edición. Se distribuirá en la entrada de la Expo a todos los visitantes, con el objetivo de promover la visita a los stands que difundan en ese medio sus productos.

En dichas páginas se pueden publicar promociones, bonificaciones o descuentos exclusivos, lanzamientos novedades y sorteos.

Se desarrollará también en dicho espacio el Congreso Internacional Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico que durante este año estará cumpliendo su 15ª edición. El mismo otorgará 3,5 en concepto de créditos para la recertificación profesional, a través de la COFA.

En la Expo también pondrán en funcionamiento la «doble promoción«. Es así que cada farmacia que compre en dicho ámbito recibirá un cupón por cada $500 desembolsados.

Luego de un sorteo mediante lotería nacional, quien resulte ganador obtendrá su compra gratis, a la vez que el comprador se hará con el 15% del monto total de lo que invirtió en la expo.

Los visitantes podrán hacerse acreedores de premios instantáneos con su credencial. Un área especial de la Expo contará con máquinas que entregarán los bonus, provistos por las empresas, que serán retirados al visitar el stand.

Un buen dato es que los laboratorios y empresas participantes pueden recurrir al servicio de arquitectura disponible para la creación y manufactura de los stands. Realizado por un proveedor especializado y a precios accesibles facilitará sin dudas la gestión. Ver sitio.

La revista de ofertas será un nuevo condimento.

Sistema de premios automáticos.

Modelo de stand accesible.

Artículo anteriorAnvisa: reglas para fitoterápicos
Artículo siguienteBristol, busca la fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre