El grupo francés L’Oréal quiere agrandar su negocio de Lujo a nivel global. Ahora, la corporación entró en una negociación con la parisina Clarins a fin de adquirirle sus fragancias icónicas Mugler y Azzaro.

La francesa L’Oréal dijo que entró en una negociación exclusiva con el grupo parisino Clarins a fin de adquirirle una dupla de marcas icónicasVer Press Release.

Se trata de las líneas de fragancias Mugler y Azzaro, las que reforzarán la división de Lujo de L’Oréal, la que está al mando de Cyril Chapuy a nivel global. De concretarse el deal, las etiquetas de Clarins quedarán enroladas en el portafolio que comprende por caso a LancômeYves Saint Laurent; y Giorgio Armani, y que durante el 2018 se constituyó como el negocio con mayor crecimiento para la compañía. Ver artículo.

De acuerdo a lo comunicado, la adquisición podría completarse en el transcurso de este año sujeta a consultas internas en la multi y a la aprobación de las autoridades regulatorias.

En mayo del 2018, L’Oréal había cerrado un acuerdo de licencia global con la italiana Valentino. Fue para que a partir de enero de este año los franceses creen, desarrollen y distribuyan la línea de perfumes y productos de belleza de la marca bajo el paraguas de Lujo. Ver artículo.

L’Oréal: deal con Valentino

L’Oréal lanzó el anti-MAC, Lujo

Artículo anteriorActron como el antiinterrupción
Artículo siguienteCartelera de búsquedas semanal

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre