La francesa L’Oréal trajo su marca «anti-MAC» a la Argentina. Se trata de Urban Decay la que fue adquirida en el 2012 a nivel global, y que está enrolada en su negocio de Lujo.

Se sabe. Las multis de Consumo Masivo se transforman en un pacman que constantemente suman nuevas marcas a su portafolio.

Es en ese contexto que la francesa L’Oréal adquirió en el 2012 a la firma norteamericana de cosmética Urban Decay. Y ahora, este abanico de productos está llegando a la ArgentinaVer artículo.

La marca se comercializará únicamente en Falabella en los puntos de venta que el retailer opera en el shopping Unicenter y en la peatonal Florida. Y, aunque su distribución será bien acotada el objetivo principal de L’Oréal es instalar un «anti-MAC«. Esto es porque la marca, concebida como una línea para makeup artists, apunta a un público joven al igual que la emblemática MAC de la norteamericana Estée Lauder.

Decay, que está enrolada en la división de Lujo capitaneada a nivel local por Ezequiel Peralta, se está dando a conocer de manera gradual en todo el continente. Ya está disponible también en México, Colombia, Perú, Panamá y Chile.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre