Hoy se cumple un año desde que Farmacityhttp://www.farmacity.com.ar/ anunció oficialmente su desembarco en territorio cuyano. Fue después de adquirir las tradicionales cadenas de farmacia Mitre y Del Aguila, en la provincia de Mendoza. https://www.pharmabiz.net/?p=1503

Sin embargo, a estas horas, el mayor retailer de farmacia de la Argentina sigue vedado legalmente de colocar su nombre en las marquesinas mendocinas.

Frente a ello ha encontrado una salida ante esta barrera de entrada: adaptó el layout de los locales bajo los stándares estéticos de su marca.

Por lo cual, cualquier consumidor que pase por la puerta de sus locales, identificará a un Farmacity. Aunque los nombres Del Aguila y Mitre siguen figurando en los 23 puntos de venta que la empresa le compró al empresario local Mario Snajderman.

Farmacity tiene 124 puntos de venta en el país: 91 en Capital Federal y 1 en Mar del Plata-; 17 en Córdoba; 3 en Salta.

También 3 en Chaco; 3 en Misiones; 2 en San Luis y 1 en Formosa.

Este es el listado de locales que la compañía admite tener y que fueron publicados en la edición de enero de su revista institucional. En dicho reporte, no ha sumado a los locales mendocinos.

La Cámara de Farmacias de Mendoza y el Colegio de farmacéuticos local han presentado un recurso de revocatoria ante del Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza para que todo vuelva a fojas cero. El mismo, está pendiente de resolución, según lo informan a Pharmabiz fuentes vinculadas a estas entidades.

Artículo anteriorMSD: Reunión en el Ministerio de Trabajo
Artículo siguientePfizer: su marca joya Ibupirac, en recall

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre