Farmacity desembarcará en la región de Cuyo. Será de la mano de la compra de dos tradicionales cadenas de Mendoza: Mitre y Del Águila. La reconversión paulatina de los locales requerirá una inversión de más de $40 millones.

El mayor retailer farmacéutico argentino logró superar las barreras de entrada y mañana lunes estampará la firma para realizar el desembarco oficial en territorio cuyano.

Y la llegada de este nuevo competidor ya tiene las antenas paradas de las principales cadenas minoristas de la región.

Sucede que Farmacity llegará de la mano de la compra de dos tradicionales cadenas de Mendoza: Mitre y Del Águila, ambas propiedad de Mario Sznajderman. En total, pasaría a operar 23 puntos de venta propios.

Los principales competidores en Mendoza serán Farmacias del Centro, Farmacias del Puente, Farmacias Chester, Farmacias Mori, entre otras.

“Hemos llegado a un entendimiento con los propietarios de las cadenas adquiridas, por el que llevaremos juntos el know how y el proceso de transición«. Nuestra intención es acercarle al consumidor mendocino los mejores productos a los mejores precios con un nivel de servicio inédito en las provincias de Mendoza y San Juan”, explicó Guillermo Bustos, el número uno de la compañía.

Según voceros de la compañía, «la reconversión paulatina de los locales de la cadena requerirá una inversión de más de $40 millones«. Farmacity ya tiene presencia en Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Chaco y Salta.

 

 

Artículo anteriorLos kioskeros salieron al cruce: “la mayoría de los medicamentos que vendemos se los compramos a las mismas farmacias”
Artículo siguienteLa moda de las Mesas de Enlace: ahora se formó la de farma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre