El 2020 fue el año en que despegaron y se apuntalaron diferentes plataformas de farma. Uno de los que en plena cuarentena lanzó un sitio digital destinado exclusivamente a las farmacias barriales fue el laboratorio Bagó. Por medio de Labbi el grupo comercializa diferentes productos de Consumo Masivo y de Prescripción y ahora sumó las fórmulas infantiles Vital y Nutrilon, de Nutricia Bagó.

El laboratorio nacional Bagó está potenciando su plataforma digital Labbi, la que está destinada exclusivamente a las farmacias barriales y con la que había salido al ruedo en julio de este 2020. Ver artículo.

Ahora, la compañía complementó el sitio web con las fórmulas de Nutricia Bagó, la empresa de nutrición infantil que junto con Bagó forma parte del grupo francés Danone. Así, las farmacias adheridas tendrán la posibilidad de comprar las marcas Vital; y las versiones Nutrilon Pro Futura; sin lactosa; y prematuros. Las mismas exhiben un descuento que va desde un 33,79% hasta un 35,18%. Ver sitio Labbi

También figuran los productos del portafolio de Bagó de Consumo Masivo y los de Prescripción. Por caso, se listan las líneas de cuidado de la piel Bagóvit; y los suples dietarios Simple, los que fueron lanzados junto con la nacional Arcor. Mientras que en la categoría de prescripción resaltan, por ejemplo, las líneas de cardio, de antibióticos, y de antialérgicos, entre otras.

Labbi es de uso exclusivo para el canal profesional y apunta a fortalecer el sistema de transfers a la vez que lograr un mayor acercamiento con los farmacéuticos. Una vez realizado el pedido, las farmacias registradas podrán chequear el historial de compras así como el nivel de ahorro obtenido en cada transacción. También, en Labbi se aclara que no existe límite en el volumen de pedidos y que es posible cancelarlos sólo si se los captura antes del proceso a la droguería. En cuanto a la devolución, se detalla, que el trámite es el mismo que existe con la droguería.

Bagó creó Labbi para farmacias barriales

Artículo anteriorAlikal reflota «no quedarse afuera»
Artículo siguienteSemana, data, análisis y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre