Alikal, la marca de antiácidos de la británica GSK echó a rodar cerca de la Navidad un nuevo spot que gira en torno al claim «No te quedes afuera». Así, la multi le da continuidad a la campaña del 2019, la que tenía como foco que nadie se pierda los momentos importantes de la vida.

Los jóvenes y adolescentes son los excluyentes protagonistas de la nueva campaña de Alikal que emerge en la época en que sobreabundan los festejos.

Y el mensaje a transmitir es que resulta mejor no quedarse afuera porque es posible perderse de experiencias magníficas. La solución propuesta es Alikal, que tiene doble alivio por estar conformado por una sal efervescente y un analgésico a base de ácido acetilsalicílico.

Alikal forma parte del portfolio de OTC de la británica GSK, el que entra en sinergia con las sales Uvasal. La marca compite en la categoría con Rennie, de la alemana Bayer; y con Mylanta, del nacional Elea. En el pasado, la etiqueta también le daba pelea a Yastá, un antiácido de Bayer que dejó de comercializarse en la Argentina en el 2015.

Alikal con ruido a cumbia, spot

Alikal: para no quedarse afuera

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre