La Expo Esencia Virtual llega a la región del NOA, Cuyo y Córdoba. El evento online organizado por Droguería del Sud tendrá lugar desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de agosto. Habrá además mesa de debate

Tal como lo hizo durante todo el 2020, Droguería del Sud presentó una nueva edición de Expo Esencia 100% virtual, en la que recorre distintos puntos de la Argentina de manera remota. Ver artículo Del Sud arranca la Expo Esencia Vitual.

En este caso la muestra online será desde el Centro de Distribución Córdoba, exclusivo para clientes de la región NOA, Cuyo y Córdoba. El evento se extenderá desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de agosto, a través de la web. Ver sitio.

Allí, las farmacias clientes de esas zonas podrán acceder a ofertas de proveedores medicinales y no medicinales y realizar una recorrida por más de 85 stands digitales, los que se podrán navegar en modo 360°. Además, la feria incorpora un pabellón exclusivo denominado Aliadas, donde los asistentes encontrarán descuentos en marcas premium de belleza.

Por su parte, a lo largo de las 96 horas del evento habrá capacitaciones y conferencias en vivo. El jueves, a las 17:30 hs, se llevará a cabo un debate, moderado por el periodista Guillermo Lobo, sobre el mercado farmacéutico y su contexto actual. Los disertantes serán Sergio Cassinotti, exdirector ejecutivo de PAMI; Claudio Riganti, apoderado y gerente de Seguridad Social de CILFA; Alejandro Poli, director de Salud de CAEMe; Ricardo Pesenti, pro-tesorero de COFA; Jorge Quiroga, presiente de CAFARMEN; y Hernán Bagliero, CEO de Droguería del Sud.

En tanto, el viernes a las 11 hs Alejandra Leguizamón, de @mamemprendearg, dará una masterclass sobre cómo diseñar una vidriera digital, a la vez que trucos sobre cómo crecer en ventas apoyados en las redes sociales. Por último, ese mismo día, a las 15 hs, Gabriel Rolón tendrá un mano a mano para analizar las emociones que transita el sector durante la crisis sanitaria.

 

 

Artículo anteriorANVISA: regulación de precios, SCMED
Artículo siguienteGivaudan se agranda en México
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre